jueves, 16 de junio de 2016

Ciudadanos de dos categorías

Como cualquier persona que siga la actualidad política nacional y regional, estoy convencido de que, de gobernar en nuestro país la izquierda radical, las diferencias de trato dispensadas a los españoles en función de su nivel de renta, cultura y extracción social no sólo no disminuirían, sino que serían mucho más acusadas. Hartos estamos de escuchar cómo al delincuente, que es el que delinque, el que se salta la ley, el que no la cumple, le sale barato cada desmán que comete mientras que al ciudadano respetuoso con la legislación vigente se le trata como a un idiota y acaba pensando que le iría mucho mejor haciendo lo que le viniera en gana. Si esta sensación ya se tiene gobernando el país el PP, imaginen lo que pasaría si lo hicieran esas fuerzas políticas que se tiran a la piscina incitando incluso a la desobediencia civil según les gusten más o menos las normas de las que se trate.

No sé si saben que en Oviedo, a pesar de gobernar el PSOE en coalición con los antisistema, hay un concejal socialista que se encarga de la seguridad y que intenta hacerlo bien. Como lo leen. También entre los socialistas hay personas con sentido de la justicia y este edil, llamado Ricardo Fernández, ha optado por coger el toro del botellón por los cuernos y resolver, de una vez por todas y utilizando los recursos que le permite la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, este tremendo problema que afecta a los vecinos de las zonas elegidas por los borrachos para alcoholizarse a base de bien. La cosa es sencilla: como ya se saben los lugares habituales de reunión, los días y las horas de máxima afluencia y los recursos policiales necesarios a emplear para sofocar los escándalos, lo que se ha hecho es PREVENIR los posibles desmanes desplazando patrullas de la Policía Local a los sitios conflictivos con la simple misión de impedir las reuniones ilegales. Si a pesar de ello los borrachuzos insisten en atizarse en público, entonces simplemente se les sanciona. Sencillo ¿verdad? Para alguien normal, sí. Para una concejala de IU apellidada Pontón, secundada por los de Somos (que es Podemos en ovetense), no. 

Dice esta tía, que tiene la edad habitual de los participantes en estos aquelarres, que la ordenanza tiene "aroma predemocrático" porque la hizo el PP y que los esfuerzos del concejal de Seguridad Ciudadana deberían centrarse en "una actuación de educación y prevención". Y se queda tan ancha. Tras comprobar que dentro de dos semanas hay elecciones y que es imprescindible para esta gente poner posturitas extraliberales para que sus votantes no les abandonen, y aún estando acostumbrado a la eterna letanía progre en la que sólo se defienden los derechos del que se dedica a joderle la vida a los demás, no tengo más remedio que tildar a esta señorita de demagoga, iletrada y tonta del bote. 

Demagogia barata para retrasados mentales es decir que hay que prevenir y al mismo tiempo denostar una actuacion claramente PREVENTIVA, coño, a ver si con las mayúsculas lo entendéis, como es destacar unidades policiales a los sitios de conflicto ANTES de que se produzca el mismo. Demagogia vomitiva es decir que una norma aprobada por una Corporación Democrática tiene "aroma predemocrático" porque se aprobó en tiempos del PP. Le recuerdo, jovencita, que es el PSOE quien la está aplicando y muy bien, por cierto. Es usted una iletrada, es decir, una burra, porque me da que no sabe el significado de la palabra PREVENIR y además dice que las sanciones son "restrictivas"????? ¿Puede decirme qué coño restringen? ¿No se referirá a las ganas de impedirles a los vecinos que concilien el sueño, no? ¿No se referirá a la manía de los beodos de destrozar propiedades públicas y privadas, no?  Claro que sí. Usted, taimada y zorrunamente, se refiere a las libertades de las bandadas de salvajes para hacer su santa voluntad. A usted las libertades y derechos del ciudadano normal se la refanfinfla. Lo mismo que a sus amigas las asaltantes de capillas. Aborto libre y educación laica, porque lo dicen ellas. Lo pintan en paredes sagradas mientras salen impunes, como la Maestre esa. Las libertades y derechos de los que usan ese templo, a tomar por culo. No valen nada. Dos categorías, dos varas de medir, dos clases de ciudadanos, dos especies distintas.

Y es usted, señorita Pontón, en definitiva, tonta del bote. Y lo es por la sencilla razón de que se cree muy liberal, muy progre y muy lista defendiendo el derecho de unos pocos a humillar a muchos otros, de unos animales que pierden el sentido y el control bebiendo como locos y se dedican a perjudicar a los que verdaderamente la sostienen a usted pagando numerosos impuestos y tasas municipales que, al menos, deberían garantizarles el derecho al descanso, a disfrutar de una noche apacible en su dormitorio, y no pasarse horas llamando a la policía, vigilando desde sus ventanas y enfrentándose con energúmenos. Usted defiende al fuerte frente al débil, al agresor frente al agredido, al que no respeta las libertades frente al ciudadano cumplidor. Y se llama usted comunista. No tiene usted ni puta idea, señorita. Lo dicho, tonta del bote. O como dice José Mota, tonta del tó. No sé si me entiende. Imagino que no.    


PD: Aplíquese lo opinado en cualquier lugar donde se consienta la práctica de tan abyecta costumbre, Llanes incluido. 

2 comentarios: